¿Qué puedes encontrar en nuestro taller?

Realizamos de modo totalmente artesanal, colchones de muelle ensacados con lana natural de oveja.

Totalmente natural, artículo totalmente reciclable.

La lana, vuelve de nuevo a su lugar que le corresponde que es en nuestras camas.  Por toda Europa, se utiliza y mucho la lana de oveja, la cual es un artículo muy preciado para la colchonería.

Colchones sin materias sintéticas.

Nuestras ventas solamente las hacemos mediante Internet, por lo que nuestros precios son muy por debajo de lo que podamos encontrar en cualquier establecimiento.

Al tener nuestro propio taller de colchonería, le podemos hacer a la carta el artículo que usted prefiera al mejor precio

También hacemos almohadas de lana.

Perfecto para las personas que buscan una almohada que no haga sudar.

No hay nada más transpirable que los artículos naturales, y la lana de oveja es un artículo de procedencia natural y animal, el cual mantiene todas las propiedades que la naturaleza ha hecho para defender de la climatología a estos bellos animales.

Productos totalmente natural.

La lana de oveja, es sin lugar a dudas uno de los mejores rellenos que existen para el colchón.  A diferencia de los antiguos colchones de lana que se tenían que rehacer, ahora con nuestras técnicas, podemos realizar un cómodo colchón el cual tiene una longeva vida.

 

Esta entrada fue publicada en Artesanía con lana, Francesc Roca, Proyectos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.