Almohadas de lana natural OPINIONES

Almohada de lana natural

Las almohadas de lana, son cada vez más las almohadas más vendidas debido a que se trata de una fibra totalmente natural, por lo que es muy transpirable, al contrario de las almohadas de polímeros las cuales hacen sudar.

Lo que es conveniente, escoger que tenga tanto la funda exterior como interior de algodón 100%.

Es una almohada que tanto en invierno como en verano te encuentras bien, hay quien piensa que en verano darán calor, pues al contrario, una de las propiedades más interesantes que tiene la fibra de la lana entre otras, es que es absorbente y evapora la humedad, esta característica, es muy poco frecuente en otro tipo de fibras.

oveja "rasa aragonesa"

En nuestro país, tenemos lana de muy buena calidad para la confección de almohadas, normalmente las más utilizadas son la «rasa aragonesa» y la «xisqueta»

oveja xisqueta

de estas lanas tendrás una almohada para toda la vida

  • Te las puedes ajustar a la medida que necesitas
  • No te hacen sudar en absoluto
  • Al cabo de un tiempo si es necesario, se pueden lavar
  • Te pueden durar toda la vida
  • Muy beneficiosas para nuestra salud
  • Fabricada por un colchonero artesano

Pide tu almohada de lana, y disfruta de ella

Por qué está siendo la almohada preferida para muchos españoles

De un tiempo para acá, se han vendido muchísimas unidades de almohadas de polímeros y todavía se siguen vendiendo, pero a su vez, también hay muchas personas que no pueden dormir en una almohada sintética por la falta de transpirabilidad. La almohada, tiene que ser muy transpirable y las almohadas de lana natural, son las mejores que existen.

Mucha gente suda últimamente en la cama, y la almohada en muchos de los casos, es el protagonista. SUDAS EN LA CAMA Y NO SABES POR QUÉ? En primer lugar, examina tu almohada, seguro que tiene todos los números de ser una almohada de un polímero, qué es un polímero? por ejemplo la viscoelástica, son derivados del petróleo, son polioles y a su vez son insuficientemente transpirables para determinadas personas.

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.