Colchón para Renault Magnum

 

Nacho, nos mandó por mail un dibujo muy bien hecho para el colchón de la litera de abajo de su Renault Magnum.  Quería un colchón muy cómodo y que no pasase calor. Estudiando las posibilidades, le ofertamos poner un HR-55 kgs. y una malla aislante 3D en su base inferior así evitaremos el contacto directo con la madera creando una cámara de aire.

 

 

Esta es la capa aislante de poliéster 3D que utilizamos normalmente en los colchones náuticos, pero en este caso quise ponerlo así no tiene ningún contacto el núcleo del colchón con la base.

 

 

Como este colchón tiene su forma característica aunque no sea muy pronunciada, las platabandas hay que ajustarlas muy bien y tienen que ser exactas.

 

 

Nacho, nos sugirió que le pusiésemos velcro en su parte inferior porque lo quiere sujetar a la base, ya que según él, cuando frena fuerte el colchón se le mueve, en cambio con esta solución, no se le moverá.

 

Detalle de la colocación de la cremallera, así de este modo Nacho con su colchón para su Renault Magnum, puede lavar la funda tantas veces como quiera.

 

 

Y este es el colchón terminado para la litera de abajo de un Renault Magnum. Un colchón muy cómodo. Si os fijáis tiene una pequeña forma, pero es mínima de tan solo 25 mms. en el centro, para que quede ajustado totalmente a su cabina.

 

Aprovechando que tenemos el colchón en mesa, es el mejor momento para poder confeccionar unas sábanas de algodón 100%.

Estas sábanas están hechas totalmente a la medida y forma exacta del colchón, con goma en todo su perímetro.

 

 

Quieres que te hagamos un colchón muy cómodo para tu camión.

Contacta con nosotros

mail:  info@lafabricadecolchonesdealtorricon.com

Quedarás muy satisfecho

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *