Conócenos al 100%

En este nuevo proyecto en el que estoy totalmente inmerso, los colchones y productos artesanales de lana una de las cosas que me he propuesto es que volváis a disfrutar de la lana.

Muchas personas tienen el concepto de que esta materia prima es cosa del pasado, de nuestros abuelos o quizás más antiguo aún. Si  piensan en colchones de lana muchas personas recordarán las casas de los pueblos donde el colchón de lana reinaba por excelencia.

Mi reto es que cambies ese concepto, los tiempos han cambiado, hemos evolucionado, teneos muchos más recursos que antes y muchos innovaciones. Un colchón de lana actual sigue teniendo todos los beneficios del antes y la comodidad e innovación del ahora.

Para que conozcáis todo el proceso que poco a poco os voy contando en este blog, estoy elaborando unos vídeos, donde os enseño y explico paso a paso como elaboro mis colchones y los accesorios de descanso como la almohada de lana.

Te invito a verlos, en ellos verás también el taller, donde trabajamos y donde tenemos nuestra exposición, ya sabes que puedes venir a vernos cuando quieras, esta abierta todas las mañanas de Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00 y por la tarde nos tienes que llamar al 974 425 501.

Uno de los primeros vídeos que he colgado es la elaboración de la almohada de lana que ya os conté en este post http://www.lafabricadecolchonesdealtorricon.com/blog/almohada-de-lana-natural-aragonesa/

Aquí os dejo el vídeo Elaboración de la almohada de lana

Espero que os guste.

Os iré enseñando más.

Esta entrada fue publicada en Artesanía con lana, Proyectos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.