El Rincón de la Pepi

¡Incorporamos un nuevo apartado en nuestra web!

El Rincón de la Pepi

Y en este articulo os quiero explicaro de qué se trata.

Pepi, es mi mujer, se dedica a utilizar los elementos desechables de tejido, fibras, espumaciones, etc para desarrollar artículos muy interesantes.

En nuestro día a día en la fábrica hacemos mucho retal de los sobrantes de los tejidos, y muchas veces estos retales no sirven para artículos de colchonería habitual ya que son de pequeño tamaño. De aquí la función de Pepi, ella aprovecha todos los retales que ya no podemos usar para nuestros colchones y los convierte en otros artículos.

Para los retales de espumas, visco y látex, tenemos un molino el cual otro día os explicaré la función que tiene, pero también hacemos mucho retal.

Os voy a explicar cómo funciona el apartado del Rincón de la Pepi en la web.

Allí solamente insertaremos artículos únicos, es decir, que no habrá dos productos iguales, y por ello cada artículo irá acompañado evidentemente de su imagen, pensar que los tejidos que utilizamos son tejidos colchoneros y de calidad.

Os voy a enseñar nuestro primer artículo colgado en la web.

Se trata de una caseta para perro muy original.  Es un cubo de 50×50 el cual se puede transformar en tres opciones distintas.

Como podéis ver, este cubo tiene en su parte frontal un agujero para que entre el perrito, es para perros pequeños o medianos.  Dentro del cubo hay un cojín.

El mismo cubo, si no queremos tener una casita, lo que podemos hacer es una cama la cual ponemos el cojín suelto como base y como podéis el perrito está muy cómodo.

Pero queda otro modo muy original para transformar.

Y esto es una nueva cama, diferente, el perro, también lo acepta.

Pero lo más interesante de este artículo y más para quién es su huésped, es que es desenfundable y se puede lavar.

Como podéis observar en esta imagen, dispone de una cremallera para que podáis sacar la espuma y el resto ponerlo en la lavadora.

¿Qué os parece amigos? Una buena idea, además que sus precios son muy buenos.

Pues en este apartado iremos insertando los artículos que la Pepi vaya haciendo.

Espero que os guste nuestra iniciativa.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en El Rincón de la Pepi, Proyectos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.