Mi nuevo estudio

He decidido hacerme un estudio dentro de mi propio taller, y alguno puede pensar… ¿y eso?,

Lo que busco es un lugar totalmente independiente el cual pueda trabajar tranquilo para poder inspirarme en nuevas técnicas de confección para colchones de modo totalmente artesanal.

Con la artesanía colchonera he encontrado una fusión con el arte, y la verdad veo que mis colchones artesanales actuales gustan mucho a mis clientes, y pienso que le debo a mi oficio que le ponga más arte, y ahora iré a ello.  Para mí, es fácil ya que me apasiona mi oficio, me encuentro feliz haciendo colchones artesanales.

Ya he colocado el vinilo en el suelo, un vinilo parecido a parquet, y ahora lo que estoy es forrando las paredes con madera que aprovecho de los palets, estamos hablando de una habitación la cual antes era mi oficina que la he trasladado a otro lugar.

Tengo la necesidad porque así me lo pide el cuerpo, de tener mi propio espacio totalmente independiente para ir practicando costuras y elaborar un colchón que tengo en la mente y muchas ganas de hacerlo.  Un colchón totalmente natural con el saber hacer de excelentes costuras totalmente a mano.

Con mi viejo caballete colchonero,  mis agujas y eso sí, con un taburete pienso pasar muchas horas en mi nuevo estudio.

Ya os informaré de mis novedades.

 

 

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.