Sudas en la cama, la almohada de lana tu solución

Sufres de sudoración excesiva?, sudor nocturno?.

Piensa en los artículos que tienes en tu cama, la mayoría son totalmente sintéticos, mejor una almohada totalmente natural.

Almohada de lana natural xisqueta.

lana oveja xisqueta

oveja xisqueta de la que obtenemos una excelente lana para almohadas

La lana natural de oveja es de las fibras naturales quizás la que mejor funcione en artículos para el descanso, porque es muy transpirable.   Una de las principales propiedades de la lana es que absorbe y evapora por lo que no retiene la humedad y además es hiper transpirable, el aire circula perfectamente entre las fibras.

 

 

 

Hay diversas formas de elaborar una almohada de lana natural, pero nosotros utilizamos la más antigua y la que mejor funciona.  Una excelente lana de las ovejas xisqueta bien lavada y tal cual después de aventarla y cardarla se rellena como se hacía antiguamente, de este modo, si encuentras que la almohada es quizás demasiado alta, solamente tienes que abrir la cremallera y sacarle un poco.

De vez en cuando la tienes que ahuecar con tus propias manos es decir mullirla con los dedos y te puedes beneficiar de una excelente almohada que puede ser lo longeva que tú quieras.

http://www.lafabricadecolchonesdealtorricon.com/es/-almohada-de-lana-xisqueta-p69.html

Pídela y en unos tres días la puedes tener en tu casa.

Esta entrada fue publicada en Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.