Sudoración nocturna, atención a tu almohada.

Si sufres sudoración nocturna, mira de qué está compuesta tu almohada

 Las almohadas sintéticas con falta de transpirabilidad provocan sudor.

Si eres propenso a sudar, necesitas de prendas transpirables y cuidar principalmente los elementos de tu cama como el colchón o la almohada.

Las almohadas sintéticas o de monobloque de polímeros, afectan mucho a las personas con sudoración excesiva ya que les falta transpirabilidad y ello hace que se levanten con el cuello mojado.  Lo mejor que se puede hacer es utilizar una almohada natural de lana.

 

La lana natural tiene muchas virtudes de las cuales nos podemos beneficiar, y una de ellas es que se trata de una fibra natural la cual es totalmente transpirable o incluso hiper transpirable, y además también que se trata de una fibra la cual absorbe y evapora al instante por lo que estás durmiendo sobre una almohada seca la cual no te hará sudar en absoluto.

La almohada de lana xisqueta, es una almohada la cual la puedes amoldar a la altura que necesites, ya que dispone de dos telas con cremallera y en caso de que no te guste la altura que viene de inicio, la abres y le vas sacando hasta hacer con la altura que te gusta, de la lana que hayas sacado, la guardas para que en su día cuando se haya apelmazado la puedes necesitar.

La almohada de lana xisqueta, es una almohada muy longeva, la cual además de poder lavar la funda, cuando creas conveniente también se puede lavar la lana en la lavadora. VER AQUI

La naturaleza, está para que la observemos y de ella aprendamos y obtengamos su beneficio, las fibras naturales tanto si provienen de vegetal como de animal todas, tienen algo en el cual nos pueden beneficiar y en este caso, nosotros apostamos mucho por la lana de oveja, de la que durante tantos y tantos años se ha estado durmiendo y no habían tantos malestares como en los artículos polímeros actuales.

 

Cómprate una almohada de lana xisqueta, y tendrás una excelente almohada para muchos y muchos años.

Pide YA tu almohada de lana natural,y en unos tres o cuatro días la tienes en tu casa. PULSA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Consejos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.