Transformamos tu viejo colchón de lana

Estoy iniciando una idea, la cual puede que os guste.

Con aquel viejo colchón de lana, el cual ya no encuentras colchonero que te lo rehaga, NO LO TIRES.

Sabes que la lana es un sensacional artículo que lavándola, cardándola de nuevo es totalmente reciclable y además que tu lana proviene seguramente de rebaños familiares.

Podemos transformar tu viejo colchón de lana por nuestro nuevo modelo de colchón el PIRENAIC, el cual consta de un excelente núcleo de muelle ensacado, le voy a poner en ambos lados la lana de tu viejo colchón.

El resultado es que vas a disponer de un espectacular y comodísimo colchón.

Muy longevo el cual esta lana ya no se tiene que volver a rehacer como antiguamente, porque el soporte principal del colchón es el muelle ensacado. Pero también lo más importante es que a la lana de tu viejo colchón, le damos UNA SEGUNDA VIDA.

La lana, primeramente la lavamos, secamos y luego la cardamos para así introducirla a tu nuevo colchón PIRENAIC.  Seguirás teniendo tu propia lana con un cómodo colchón actual.

Esta lana, al haber sido cardada, lo que va a hacer con el paso del tiempo es apelmazarse de tal modo que se convertirá en una excelente napa de lana de bastantes kilos.

Y como he comentado el soporte principal lo hace el muelle ensacado, tendrás un colchón con todas las propiedades naturales que ofrece la lana, estarás durmiendo sobre un artículo natural.

 

 

Esta entrada fue publicada en Novedades, Proyectos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.