Colchón para Jeanne Sun Odyssey 33i

Hemos realizado un excelente trabajo en un Jeanne Sun Odyssey 33i en el colchón del camarote de proa.

Originalmente viene con dos colchones, nuestro cliente quiso que le hiciésemos un colchón en una sola pieza porque le resultaba mucho más cómodo y no quería notar la separación de los dos colchones.

Y este es su resultado.

Un colchón de viscoelástica para embarcaciones hecho totalmente a medida exacta tal como nos ha solicitado nuestro cliente.

Nuestros colchones náuticos están compuestos por un núcleo el cual el centro es un buen HR totalmente transpirable, con una capa superior de viscoelástica, y en su parte inferior le ponemos una malla aislante 3D de 20 mms.  El cual aisla totalmente el contacto del colchón con la base de madera, así evitamos la proliferación de moho.

También le hemos confeccionado para esta excelente cama un par de sábanas bajeras de algodón 100%, ya que cuando estamos fabricando el colchón una vez lo tenemos terminado es el mejor momento para poderles confeccionar las sábanas a medida exacta.

Esta es nuestra apuesta personal con los colchones para embarcaciones, el eliminar cojines y transformar la cama en una sola pieza.  Buscamos ofrecer el confort que podamos tener en casa pero en nuestra embarcación.

Las esquinas de este colchón están protegidas con polipiel, el tejido de las platabandas así como la tapa inferior es de tejido 3D.

Confíenos el colchón para su embarcación, le gustará nuestro trabajo.

Se lo entregamos en el punto de amarre.

Un trabajo bien hecho con un cliente muy satisfecho.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Descanso, Francesc Roca, Novedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Colchón para Jeanne Sun Odyssey 33i

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.