Cómo se obtiene el látex para un colchón

En La Fábrica de colchones de Altorricón cuidamos e su descanso, por eso utilizamos los núcleos de látex del mejor fabricante europeo de núcleos para colchón, LATEXCO.

 

Se duerme mejor, mucho mejor, más natural encima del látex.

 

El látex es un producto 100% natural que proviene de la savia del árbol tropical Hevea Brasiliensis.

Para su recolección se hacen incisiones en su corteza y por ellas fluye una leche de goma que luego es procesada para conseguir el látex.

En La Fábrica de colchones de Altorricón, usamos este látex de alta calidad en todos nuestros productos.

No existe en el mundo otro material tan elástico con tanta capacidad de soporte y estiramiento propiedades que proporcionan a un colchón de látex una elasticidad puntual muy alta y una comodidad progresiva.

Elasticidad puntual significa que el látex sólo cede con el punto de carga. Su gran capacidad de soporte proporciona el apoyo adecuado sin importar como y donde se tumba en el colchón, es la comodidad progresiva, a mayor presión ejercida, mayor apoyo, combinando alta elasticidad puntual y comodidad progresiva el colchón de látex proporciona siempre una postura perfecta a nuestro cuerpo.

Gracias a las diferentes zonas de comodidad y dureza, los colchones de látex de La Fábrica de colchones de Altorricón, permiten crear zonas de comodidad personalizada para cualquiera.

Otras cualidades destacadas del látex son una vida util muy larga y la permanencia de sus propiedades hasta el último momento, además por naturaleza el látex es resistente al moho, repele los ácaros del polvo y las bacterias.

Esta entrada fue publicada en Consejos, Descanso. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo se obtiene el látex para un colchón

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.