El colchón adecuado para los adolescentes

En la edad adolescente, necesitamos que el colchón sea firme pero ya con un punto de adaptación, el cual este punto lo conseguimos con la viscoelástica que ofrecemos con el nuestro colchón FOIX.

La necesidad de la firmeza en el colchón, es debido a que aunque ya veamos unos cuerpos formados, sus huesos son todavía débiles, pero para no castigar con una excesiva dureza, es muy aconsejable ponerle una capa fina de viscoelástica en ambos lados del colchón, así tenemos un estupendo colchón viscoelástico reversible.

El colchón viscoelástico de La Fábrica de Colchones de Altorricón md. FOIX, está compuesto por un núcleo de HR-30 kgs. y su tejido de rizo de algodón está acolchado con viscoelástica de 20 mil. en ambas caras, por lo que hace que sea un colchón reversible.

El HR a diferencia de un P.U, es que tiene el poro totalmente abierto lo cual permite una aireación perfecta para el colchón, en caso contrario los poros cerrados, absorben mucho la humedad y olores y a medida que se van rompiendo los poros van dejando el colchón con forma. Un HR, tiene una durabilidad mucho mayor que un P.U.

Para su hijo/a, póngale un buen colchón, ellos se merecen un buen descanso y este buen descanso se lo podemos proporcionar con nuestro colchón viscoelástico FOIX.

 

 

Esta entrada fue publicada en Consejos, Descanso. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El colchón adecuado para los adolescentes

  1. camilo dijo:

    a la hora de tener un colchones es importante tener en cuenta sus características y de mirar cuales son algunos de esos aspectos por los cuales trae comodidades y beneficio al ser,¿ es realmente esta compostura la que trae?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.