Propiedades de las almohadas de látex

La reina de las almohadas por excelencia y sin lugar a dudas, es la almohada 100% de látex. En La Fábrica de Colchones de Altorricón, desde hace muchos años, trabajamos este modelo de almohada que tantas satisfacciones ha ofrecido a nuestros clientes.

El núcleo de esta almohada, está compuesto por látex 100%.

El látex natural, se inyecta en los moldes lo cuales tienen sus pernos y lo que hacen es la vulcanización o lo que es lo mismo hornear toda la almohada tanto del exterior como de su interior en el mismo tiempo y a la misma temperatura.

 

 

Nuestro proveedor de núcleos de almohada e látex es Latexco, el principal fabricante de núcleos para artículos de descanso en Europa, cumpliendo todas las normativas vigentes.

Latexco, tiene fábricas en Bélgica y en España

Sobre las propiedades de la almohada de látex, tenemos que mencionar que estamos hablando de una almohada de vida útil muy larga, y que al disponer de estos agujeros ofrece un micro clima perfecto renovando el aire.

 

 

 

Nuestra almohada de látex 100%, tiene dos tejidos. Uno interno de protección de látex para que dure más años, y la funda externa la cual la hacemos de algodón 100% totalmente lavable.

 

 

La almohada de látex de La Fábrica de Colchones de Altorricón, le garantiza un buen descanso nocturno.  Piense que todo el mundo duerme, pero no todo el mundo duerme bien. Con nuestra almohada de látex, garantizamos un buen descanso nocturno.

Nuestra almohada de látex, es muy apta para las personas que duermen de lado.  Tiene altura, pero es blandita y muy cómoda.


 

Esta entrada fue publicada en Descanso. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Propiedades de las almohadas de látex

  1. Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.