Su colchonero de confianza


Soy Francesc Roca, hijo de una familia tradicional colchonera, de la cual mi padre abrió su propia tienda así como su taller de colchonería en el año 1956 en Sabadell. Toda mi niñez he estado envuelto con espumas, lanas y tejidos. Recuerdo a mi madre cosiendo con una vieja máquina industrial las telas para que mi padre pudiese tener el trabajo lo más preparado posible.  Yo lo tenía muy claro, de mayor quería ser colchonero.

Que es un colchonero? Además de un aficionado al Athletico de Madrid, un colchonero es quien fabrica o vende colchones. Nosotros hacemos ambas cosas fabricamos y vendemos colchones.

Que es lo que hace un colchonero actual?. Un colchonero es quien mejor conoce los materiales que disponen para hacer un buen colchón, dispongo de mi propio taller de colchonería y estoy situado en Altorricón de la provincia de Huesca. Un colchonero actual, es como un sastre de la cama.

Dipongo de una excelente línea de confección con cada máquina destinada a cada fin en concreto.

Confeccionamos todo tipo de fundas para colchones así como también los cubrecolchones ajustables de protección.

 

Un colchonero de oficio, es quién te puede hacer un colchón totalmente de modo artesanal ajustándolo a tu necesidad.  La Fábrica de colchones de Altorricón, puede fabricarle un excelente colchón ajustado a la medida exacta según necesidad del cliente.  Fabricamos todo tipo de colchones, colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de muelle enscado con viscoelástica también.

Además de los colchones, también confeccionamos fundas de colchón algodón 100% totalmente hecha a medida exacta de su colchón, así como las sábanas bajeras también de algodón.

Entre nuestros trabajos artesanales, también hacemos colchones para embarcaciones, así como también de camiones entre otros.

Contacte con nosotros si quiere un buen asesoramiento.

Telf. 974 425 501 o mándeme un mail a: info@lafabricadecolchonesdealtorricon.com

 

Esta entrada fue publicada en Francesc Roca. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Su colchonero de confianza

  1. No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *