Colchón muelle ensacado con visco md. Dublín

Os quiero presentar nuestro nuevo modelo de colchón con muelle ensacado y viscoelástica, Md. Dublín.


Es un excelente colchón, el cual me he inspirado en los clásicos colchones británicos, que tienen unos acabados formidables.

La diferencia que hay entre un colchón normal y los de estilo británico son las costuras manuales que tienen punto a punto en toda la platabanda del colchón.  Esto es una ardua labor pero es algo muy interesante, porque evita totalmente las deformaciones al sentarse.

Este trabajo se realiza con una aguja larga de doble cabeza y se cose punto a punto con la misma carsaca de muelle ensacado. Quedan muy bonitos.

 

 

 

A los muelles ensacados, les hacemos un marco perimetral de refuerzo también lateral, así de este modo, no es blando cuando nos sentamos en él y no se deforma.

 

 

Encima de la carcasa de muelle ensacado, ponemos esta espumación dura para evitar que sea un colchón excesivamente blando, digamos que nos frena con esta dureza la total adaptación y flexibilidad que ofrecen los muelles ensacados

 

 

 

Aquí, podéis ver un detalle de los muelles ensacados.

Cada muelle va totalmente independiente y forrado en un saquito, nada tiene que ver a los conocidos colchones de muelles que van unidos entre sí con un gusanillo.

 

 

 

En esta foto, se puede observar el trabajo de la costura punto a punto en toda la platabanda del colchón.

 

La verdad es que le da un toque muy elegante, pero lo más importante es que no se deforma de las orillas al sentarse.

 

El colchón Dublín es un colchón al más puro estilo Británico, hecho aquí y a precios de aquí, un colchón que el tejido es de algodón con viscosa y está acolchado con 25 mms. de viscoelástica.

Un excelente colchón, sin lugar a dudas.

Esta entrada fue publicada en Descanso y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.