El secreto de nuestros colchones de látex

En La Fábrica de colchones de Altorricón cuidamos de su descanso, por eso utilizamos los núcleos de látex del mejor fabricante europeo de núcleos para colchón, LATEXCO

Todo el mundo duerme, pero no todo el mundo duerme bien.

Es extraño, porque no es difícil dormir bien y despertarse lleno de energía a la mañana siguiente.

En todo el mundo existen grandes diferencias en la forma de dormir, pero hay algo en común en todas partes, dormimos acostados.  La diferencia está en sobre qué superficie dormimos.

El secreto está en elegir un buen colchón que soporte el cuerpo y estimule los movimientos naturales del sueño.  Y de eso sabemos mucho en La Fábrica de colchones de Altorricón.

No escoja un colchón demasiado duro.  Le parecerá estar durmiendo sobre una plancha de madera y no encontrará la posición adecuada para dormir bien, estará moviéndose más de lo necesario y acabará perturbando el sueño.

Tampoco es bueno un colchón demasiado blando.  Se hundirá demasiado y tendrá la impresión de dormir sobre una hamaca.   Al no estar su cuerpo correctamente apoyado no se recuperará lo suficiente y se despertará cansado.

Un colchón de lenta recuperación también es malo.  Le falta la elasticidad suficiente para que tenga libertad de movimiento, gastará mucha energía para moverse y se levantará agotado.

Sabiendo que nos movemos entre treinta y sesenta veces por noche, elija un colchón adecuado que se ajuste a su cuerpo.   Elija un colchón de látex de plena confianza, un colchón de La Fábrica de colchones de Altorricón.

Su núcleo de látex permite que su columna vertebral mantenga una línea natural, conservando siempre una buena postura y facilitándole los movimientos.

El apoyo y la elasticidad del látex, le proporcionan un efecto lubricante a las articulaciones y mantienen los músculos flexibles.

Si duerme en uno de nuestros colchones de látex de La Fábrica de colchones de Altorricón descubrirá lo fácil que es levantarse totalmente descansado.

Esta entrada fue publicada en Descanso. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El secreto de nuestros colchones de látex

  1. ¡Què bueno! Ciertos argumentos. Manten este liston es un post sincero. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

  2. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.