NOVEDAD. Colchón futón de lana de oveja

Hoy os quiero explicar el concepto que tengo sobre el colchón futón de lana de oveja, y el cómo lo hago.

Mi colchón futón, no tiene absolutamente nada que ver con lo que normalmente se ofrece, ya que todos se basan en láminas de fieltros o napas en este caso de lana, claro y son fieltros o napas las cuales hablan en gramos por metro cuadrado.

Colchón futón de 20 cms. grosor  

Si os fijáis en los colchones futones de lana que ofrecen, veréis pues un colchón bajito, normalmente suelen ser de 16 cms. de altura total, claro si lo que buscas es un colchón para doblarlo, o cualquier otra cosa, te puede ser útil, pero si lo que buscas es realmente un colchón cómodo para dormir, un colchón para tu cama, cuánto más gordo mejor.

nuestros colchones futones son de más de 20 cms. de grosor

Nuestro colchón futón de lana, tiene la altura de 20 cms. y todo su relleno es de pura lana virgen de oveja tal cual, recogida del rebaño, llevada a lavar a Palencia y con nuestras máquinas la hemos dejado totalmente cardada y con la fibra bien abierta.

la lana natural de oveja, es la mejor de las fibras para relleno de colchones

Es un concepto diferente quizás, pero a mí como colchonero profesional, es el que mejor me convence de todos, porque es un colchón cómodo que al final es lo que busca el cliente.

Dentro de las fibras naturales, la que más me interesa es la que proviene de animal más que la que venga de vegetal por lo menos para el núcleo del colchón, y os lo explico.

Las fibras naturales que vienen de origen vegetal, ya por propia naturaleza son absorbentes de la humedad y ésta, la retienen para su propia subsistencia, por lo tanto son absorbentes y retenentes.

Las fibras naturales que vienen de origen animal, también la naturaleza les ha hecho unas fibras absorbentes pero a su vez evaporantes, no les interesa al animal mantener la humedad, por lo tanto son fibras secas.

Por lo tanto si dormimos en un colchón con lana natural de oveja como núcleo central del mismo, nos garantiza que siempre dormimos secos y no nos hace sudar en absoluto.

En colchones futón hacemos diversos modelos,  y si quieres y te gusta el futón de lana puedes comprarlo directamente desde aquí.

Características colchón futón de lana   

  • Tejido de algodón y lino
  • Relleno de lana natural
  • No hace sudar en absoluto
  • Producto totalmente natural
  • Kilos de lana natural

Esta entrada fue publicada en Colchón de lana. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.